Hace más de 1 mes mi colon se la pasa inflamado y lleno de gases. Últimamente después de comer quedo con mucha acidez y estoy desesperada porque todo me cae mal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Estas desarrollando algo llamado dispepsia y la causa principal de la dispepsia es la dieta que llevas, revisa tu actual tipo de alimentación y elimina sobretodo las llamadas comidas fermentados o formadoras de gases, como ciertos tipos de legumbres, algunas carnes sobretodo rojas, comidas ricas en grasa, comidas muy grandes o copiosas y aumenta el consumo de alimentos que favorezcan el tránsito intestinal como los alimentos ricos en fibras, vegetales y frutas. Si ese solo aspecto no mejora tu condición se puede hacer uso de medicamentos que te ayuden a un mejor proceso digestivo.