Porque mi mestruacion siempre se retrasa ??? Y soy virgen ???

Debes saber que ademas de un embarazo existen diversas causas que pueden generar retraso menstrual, dentro de las cuales se incluyen: - Procesos infecciosos - Actividad física excesiva - Estrés o ansiedad. - Ciertas enfermedades: alteraciones tiroideas, descontroles hormonales o endocrinologicos y trastornos metabólicos. - Errores de cálculo, sobre todo en caso de ciclos irregulares. - El uso de ciertos medicamentos - Cambios recientes en el peso corporal - Amenorrea por diversas causas - Premenopausia o menopausia. - Síndrome de ovarios poliquisticos - Lactancia Por lo cual en tu caso al haber descartado un embarazo es recomendable acudir a consulta médica presencial, para que sea realizada una valoración ginecológica adecuada, asi como ciertos estudios (en caso de ser necesario) para determinar la causa de estos retrasos menstruales, tomando en consideración las causas mencionadas e indicar un manejo adecuado según sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.