el flujo abundante puede hacer que se me retrase la mestruacion?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, si puede alterar las fechas de tu menstruación, pero no por flujo propiamente, sino por una infección vaginal que se manifiesta con flujo abundante y muchos otros síntomas.

Te recomiendo acudir a cita prioritaria o a tu médico para que te examine y evalúe cual tratamiento requieres según el tipo de infección que tengas, para así permitir que tu menstruación vuelva a su normalidad y evitar complicaciones de las infecciones.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.