Mi diagnóstico es F332. A pesar de estar medicado no logro sacar la idea de hacerme daño.

Información adicional
Mi medicación es lorazepam de 2mg 2 al día escitalopran 20mg 1 al día y pregabalina 150 una al día

Es necesario que este en control permanente con psiquiatría para poder evaluar la eficacia del tratamiento, tenga en cuenta que los síntomas no pasan en las primeras semanas de tratamiento, por lo cual es necesario que este en controles permanentes.