Doctora lo que tu me dices no son fantasía es algo que yo vive con un muchacho pero lo que no me puedo sacar de mi mente es la idea que supuesta mente el me toc...(ver más)

Información adicional
Como hago para no pensar más en eso

Es importante que racionalices tus miedos, es decir piensa si realmente tienen fundamento. En este caso si tocó tu vagina, no me queda claro el miedo que presentas, por este motivo no quedas embarazada, por lo que por esa parte puedes estar tranquila. También te recomiendo ocupar tu mente, sal con tus amigos, ayuda en tu casa, estudia y de este modo el pensamiento se irá yendo. Si quieres cuéntanos más tus miedos para orientarte mejor.