Pregunta médica

Volverá mi vagina a ser estrella nueva mente?que puedo hacer

Información adicional
Hola yo soy cerrada de mi vagina pero aún hasi quise probar con esa piedra el problema fue que me introduje un pedacito y como a los dos día vote como una bolsita blanca parecía c...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existe una manera de establecer si tu vagina volverá a la normalidad si no se determina de manera presencial el grado de la lesión producida por este elemento. Es posible que se hayan generado graves quemaduras, irritación de la mucosa e incluso, como en algunos casos graves, perforación de la pared vaginal. La sal de sulfato de potasio (piedra alumbre) jamás debe ser usado sobre la piel y mucho menos sobre la mucosa vaginal debido a que no tiene efectos beneficiosos comprobados, por el contrario, los efectos adversos pueden ser muy graves. Tienes que acudir de muy pronto al médico ya que puedes haber lesionado gravemente tu mucosa vaginal. Te recomiendo evitar la manipulación y relaciones sexuales por completo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.