La menta hace crecer el cabello?

La menta no es un medicamento sino una hierba, por esta razón no hay estudios que hayan correlacionado el uso de la misma con el crecimiento del cabello.

Sin embargo en este momento ya existen en el mercado farmacéutico medicamentos específicos que estimulan el crecimiento del folículo piloso y permiten la recuperación del cabello.

Si usted presenta por herencia u otra circunstancia, pérdida del cabello, es conveniente que sea valorado en consulta médica, a fin de que se le haga un diagnóstico de la razón por la cual está presentando esta condición y el médico le recete el medicamento más apropiado para su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.