consumir hierro hace crecer el cabello?

Si, se ha descrito que el hierro es un elemento importante en la renovación de todas las células de nuestro cuerpo, incluyendo las que forman el cabello, por lo que su deficiencia hace que dicho elemento de nuestro cuerpo se torne frágil y quebradizo, y al consumir y reponer sus valores en nuestro cuerpo, colabora a que tenga un crecimiento adecuado y se note fuerte y sano.

Te recomiendo: mantener una dieta balanceada con adecuado contenido de carne de res, mariscos, verduras de hoja verde, frutos secos, entre otros que contienen un alto contenido de hierro.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.