qué puedo hacer si tengo el dedo engatillado? porque da esto? gracias

Información adicional
alérgica a las penicilina y dipirona

Preguntado por Mujer de 53 años

Las causas de dedo en gatillo con rigidez y limitación funcional son : enfermedades autoinmunes con depósitos de calcio, posiciones prolongadas de los dedos, reacción adversa a medicamentos , disfunción tiroidea y trastornos electrolíticos tipo disminución del potasio o aumento del calcio. Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para considerar la causa y dar tratamiento, algunas de las opciones incluye liberación quirúrgica, suplementos de potasio u hormonas y retiro de fármacos asociados a esta condición. Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada