puedo estar en embarazo

Información adicional
mi periodo en junio fue del 25 al 29, el dia 19 de julio me retire el jadelle e inicio mi periodo el cual termino el 23 , tuve relaciones del 27 al 31 sin protección podre estar en...(ver más)

La prueba en sangre para que sea confiable la debes realizar después de 10-14 días después de haber tenido tu última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el dia en que debió llegar tu periodo menstrual. En caso de ser posistiva, deberás iniciar los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.