tengo que realizarme mi citología porque me mandó el médico hacérmela cada 6 meses por una lesión que tengo. pero tengo que hacermela en agosto pero me llegó ho...(ver más)

Información adicional
pomeroy Conizacion

Preguntado por Mujer de 28 años

Es importante que te hagas la citología, pero también es importante que esta sea realizada cuando no haya sangrado para evitar que la muestra sea insatisfactoria. Probablemente deberás entonces esperar a que pase el sangrado para realizar la citología y ser un poco flexible en este sentido. Te recomiendo te comuniques con tu médico para avisar sobre la situación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.