hace 6 meses me realice una citología pero no pude hacer revisar los resultados además se me perdió el informe de este, puedo realizarme una citologia antes del año?

Si, no hay problema. Lo importante del examen es saber el resultado. Asista a nueva toma de citología vaginal y con el resultado vaya a cita medica para lectura y recomendaciones. La citología vaginal es una prueba diagnóstica y preventiva del cancer cervicovaginal, que se debe realizar inicialmente una vez al año y de acuerdo a los resultados, con la periodicidad que el médico tratante ordene. Ante otra inquietud, contactenos. sera un gusto orientarla nuevamente.