Pregunta médica

en los resultados de la colposcopia salio. alteraciones inflamatorias asociadas a probable proceso infeccioso. hallazgos colposcopicos anormales no especificos,...(ver más)

Información adicional
legrado

Preguntado por mujer de 32 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible decirte si es un cáncer o no lo es m la única forma. De hacer un diagnóstico como este es por medio de la patología de la muestra tomada. Estos hallazgos son sugestivos de que hay una anormalidad pero no es posible decirte antes de recibir el resultado. El cáncer es un diagnóstico patológico realmente y sólo se puede observar bajo el microscopio y haciendo marcadores puntuales que así lo indiquen. Entiendo tu ansiedad y la necesidad de conocer el resultado pero es muy importante que le des tiempo a cada paso de este proceso para aceptar la información que tienes. Disfruta con tu familia, cuidate, has los tratamientos que te hayan indicado esta la fecha y pronto llegará el momento en el que obtengas el resultado e la Patología. Por lo que comentas podría ser un VPH pero solo con la tipificación y Patología es que sabremos el cuadro entero. Espero que la información sea puntual. Que puedas estar tranquila y que si tienes otras dudas o necesites apoyo, no dudes en comentarnos. Gracia spor confiar siempre en nosotros y no olvides calificar las respuestas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.