Que Son Procesos Infecciosos?

Un proceso infeccioso puede definirse en otro términos como un sucedo de acontecimientos que generalmente ocurren en el cuerpo en reacción a un patógeno como virus, bacteria, hongo o parásito. Estos microorganismos dentro del cuerpo humano activan una seria de respuestas inflamatorias las cuales se manifiestan con: dolor, enrojecimiento, inflamación y aumento de la temperatura.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no duden en hacerla.