Buenas tardes. El albendazol y el metronidazol en suspensión para qué procesos infecciosos o parasitarios sirve ??

Información adicional
La paciente es de 6 años. Tiene receta médica. Solo deseo una explicación más detallada

Buen día, el albendazol es un medicamento antiparasitario, es decir para tratar infecciones por parásitos como ascariasis, teniasis, trichuriasis, oxiuriasis, entre otros. El metronidazol es un antibiótico utilizado para tratar infecciones por bacterias y algunos parásitos, de predominio gastrointestinal como giardiasis, amebiasis, infecciones vaginales, intraabdominales, de la piel, infecciones articulares, del sistema nervioso central. Debe seguir las recomendaciones dadas por el médico para la administración del medicamento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.