Me sacaron la uña hace 12 días, y he usado los antibioticos correctamente, ¿puedo ir a natación el día de hoy?

Depende del estado de la zona de la uña, si usted nota que la piel de la zona está seca, y no tiene irritación o supuraciones, puede ir a natación siempre y cuando después de nadar limpie con agua fresca la zona, y seque muy bien el área.