Hace unos días me sacaron la uña. 6 días aproximadamente. Luego de todo el proceso de medicamentos, antibioticos, y demas. Ya que se encuentra completamente (s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Usar zapatos no antes de los 10 días y actividad física luego de los 15 días.

Luego de la ONICECTOMIA se recomienda:

• No usar calzado cerrado por mínimo 10 días

• reposo las primeras 24 horas con el pie levantado

• luego de las 24 horas puede apoyar el pie y si molesta demasiado deberá usar un apoyo

• siempre que esté sentado mantener el pie levantado

• tomar los analgésicos y/o antiinflamatorios que le hayan recetado

• seguir las indicaciones de curación que su médico tratante le haya indicado

• acudir al control posoperatorio

Y si presenta fiebre o dolor intenso o salida de líquido fétido o pus o si se pone el dedo rojo y caliente, debe consultar a su médico.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.