hola doctor lleva 4 dias mi hija sin hacer del cuerpo que debo hacer graciasss

La constelación idealmente debe ser manejada con cambios en los hábitos de vida los cuales le mencionaré, en caso de no presentar mejoría deberá mencionarlo a su médico de cabecera. - realizar actividad física regular - tomar agua constantemente - tener una dieta rica en frutas y verduras - evitar en la dieta abundantes harinas y fritos.