Buenos dias mi hija tiene paños en todo el cuerpo principalmente piernas y brazos...lleva un año asi y ningun tratamiento le sirve. Que puedo hacer? Como debo tratarla?

Ese tipo de lesiones pueden ser causados por varias enfermedades principalmente las relacionadas con atopia (alergias) y aquellas que cursan con procesos inflamatorios (incluyendo algunas infecciones), por lo cual para sugerir un tratamiento sería adecuado saber la edad de la paciente, que síntomas tiene asociados, los antecedentes, realizar un examen físico completo y en algunos casos realizar exámenes de laboratorio. Normalmente los llamados paños son causados o por una pitiriasis alba (hace parte de la dermatitis atópica) o por una pitiriasis versicolor; los cuales requieren diferentes manejos que incluyen corticoides, antifúngicos, hidratantes, entre otros. Por lo anterior, sugiero una consulta con dermatología para una valoración mas completa y así poder dar una orientación adecuada.