Me salió una bolita alado izquierdo entre mi entre pierna alado de mi parte pero mero en la entre pierna y ase dos semanas estaba chica aora que me volvi a toc...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni cirugías

Una "bolita" a nivel de la entre pierna puede tener múltiples causas, entre ellas:

  • La presencia de un folículo inflamados.
  • Un ganglio inguinal inflamado (lo cual podría estar relacionado con proceso infeccioso).
  • Un quiste.
  • Un absceso, lo cual también es secundario a una infección.

Es importante que acuda con su médico para poder examinar la lesión y definir si requiere tratamiento.

Por el momento no manipule ni trate de extraer la masa.

Espero haberla orientado.