Me hicieron una endoscopia y tengo dudas en lo siguiente. Piloro: Céntrico, facilmente fraqueable. Duodeno: bulbo deformado, con edema, eritema y en el hemicir...(ver más)

Información adicional
Esta endoscopia me la realizaron el dia de hoy 30 de julio de 2018. No tengo enfermedades y no soy alergico a nada hasta el momento

La endoscopia de vías digestivas que le practicaron en la fecha, muestra claramente que tiene una ulcera duodenal en proceso de cicatrización con inflamación a su alrededor. El duodeno es la primera porción del intestino delgado, ubicada a continuación del estómago. Esta enfermedad necesita tratamiento médico urgente y si ya lo está recibiendo, los resultados muestran mejoría, pero ante la persistencia de la ulceración pequeña y la inflamación circundante, tiene que continuar con el manejo que le hayan iniciado. Es su médico tratante, quien conoce sus antecedentes clínicos, el que puede interpretar con exactitud los resultados de esta endoscopia y darle un tratamiento acertivo. Recuerde que a través de esta plataforma, les brindamos con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, los cuales no pueden sustituir la consulta médica presencial. Espero haber dado respuesta a su inquietud, quedamos en espera si necesita resolver otras dudas. No olvide calificar.