buenas tardes un doctora me dijo que mi hijo tiene bronqomania asiática desde que nació entonces porque no se le decteto cuando estaba pequeño para haberlo pues...(ver más)

Si a lo que se refiere es a la neumonía asiática, este es un cuadro de infección viral; sin embargo, los agente causales son múltiples y muy variados, con síntomas inespecíficos. Entienda inespecífcos en que los síntomas pueden estar presentes en muchas enfermedades haciendo más difícil su diagnóstico (irritabilidad, fiebre, mocos, tos). En cuadros poco comunes como este, se requiere iniciar a descartar en primera instancia las causa más comunes, y por último las más extrañas, es por este motivo la detección de los agentes causales no es inmediata. Es importante que en este momento que ya se identificó la causa específica de los síntomas, siga las indicaciones de su médico y el tratamiento ordenado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite los cambios bruscos de temperatura. * Mantenga a su niño abrigado. * Limpie todos los días el polvo de la casa, para esto utilice un trapo húmedo. * Evite los peluches y tapetes en el cuarto. Los peluches debe lavarlos con agua caliente, no permita que el niño duerma con ellos. * Lave las cobijas, ropa y cortinas con agua caliente. * No permita fumadores en la casa. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.