buenas tarde doctor tengo una pregunta me.toco sacar cita para mi hijo aparte porque en el.médico siempre me lo.hospitalizan y nunca .me le manda los médicament...(ver más)

Por lo que describes tu hijo presenta cuadro de respiratorios repetitivos, que se llama sibilante recurrente y en algunas ocasiones asma. Los cuadros de inflamación de los bronquios recurrente o frecuentes, se basas en una respuesta exagerada a algún desencadenante (frío, humo, virus, cigarrillo, humedad), por lo cual no se trata de una infección, sino de sus mismo organismo en respuesta a los factores ambientales. Es necesario que asistas a cita de control de forma ambulatoria con su pediatra para mirar la indicación de inhaladores controladores que disminuyan a frecuencia de los eventos, así como la severidad. Siempre una adecuada alimentación rica en frutas y verduras.