¿Existe tratamiento si mi hijo nació con la enfermedad del Meningocele si no tiene fuerza en sus pies; además, podría caminar con tratamiento?

Preguntado por Hombre de 35 años

No es posible dar un pronóstico sin poder valorar al paciente. En muchos casos pueden recuperar la movilidad y la fuerza de los músculos, en otros casos no. Esto depende de la severidad, de la localización, de los síntomas y si se ha sido intervenido quirúrgicamente o no.