¿Qué tratamiento hay para los pies inflamados si soy diabético?

Información adicional
No tengo los trigliceridos altos ni tengo problemas de hipertension. Se me inflaman los pies cuando estoy mucho tiempo sentado

Es necesario reposar con los pies en alto, usar medias antivárice, evitar largos periodos de pie, controlar el consumo de líquidos y sal durante el día, si se continúa con la inflamación debe ser valorado presencialmente.