doctor tengo una duda yo llevo año y siete meses planificando con Veróniq mini y a mi me tiene q llegar el periodo hoy o mañana y antes de que me llegue me da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Tranquila, lo primero que debes hacer es calmarte. Si has tomado las pastillas anticonceptivas adecuadamente, es decir, una patilla todos los días a la misma hora puedes estar tranquila, el riesgo de embarazo es muy bajo, te encontrabas protegida por estas en el momento que tuviste relaciones sexuales y ademas tu pareja no eyaculo en la cavidad vaginal por lo que el riesgo es aún menor. Tranquila, no te angusties y confía en tu método anticonceptivo. Debes tener en cuenta que en ocasiones el periodo menstrual puede llegar la primera semana de la siguiente caja de anticonceptivos, siendo normal. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma y con mucho gusto será resuelta. No olvides calificarnos.