me tiene q llegar el periodo hoy o mañana y antes de que me llegue me da dolor en los senos y está vez no he sentido nada me da temor q las anticonceptivas este...(ver más)

1) Espera a mañana e incluso a los próximos 7 días para que llegue, es posible que en estos 8 días de seguro llegue, a pesar de estar "retrasada" y de que no sientas los senos sensibles. 2) Tener relaciones sexuales durante los 7 días de consumo de placebo, NO tiene riesgo de embarazo. 3) NO es necesario que uses la pastilla de emergencia, NO veo realmente una indicación para su uso. Espera los próximos días que de seguro va a llegar la menstruación de forma normal.