¿Qué vitaminas son buenas(Vivioptal, Centrum, otras???) Tengo 65 años. He hecho Dieta Atkins/Keto desde Febrero pasado.

Información adicional
Diabetes. Aprox 120 ya con esta dieta

Todos los multivitaminas en general son buenos, ya que contienen TODAS las vitaminas que el cuerpo necesita a la dosis diaria recomendada, lo que cambia básicamente es el nombre comercial del producto y eso, porque cada laboratorio farmacéutico decide colocar el nombre comercial que quizás le pueda resultar mas impactante entre los usuarios para lograr mas ventas del mismo, en ese orden de ideas, lo ideal que debe buscar es un suplemento vitamínico como por ejemplo el Centrum Silver por nombrar uno nada mas, que contiene la cantidad recomendada de vitaminas y minerales recomendada para personas de 60 o mas años como en su caso, que suelen tener unos requerimientos ligeramente mas altos de algunos nutrientes que la presentación estándar de Centrum.