Ya van dos días seguidos en que me lavanto con dolor punsante en la parte de la ciencia izquierda y tengo ganas de vomitar que puede ser

Información adicional
No

Puede ser un ataque de migraña por el tiempo de evolución del dolor (2días). Levantarse con dolor de cabeza es un signo de alarma para este tipo de dolores, por lo que le recomiendo ir al servicio de urgencias para que le puedan aplicar un analgésico y de esta manera evitar que progrese el dolor. La migraña es un tipo de dolor de cabeza multicausal, intenso y que debe tratarse prontamente. Tiene sus signos de alarma que son: adormecimiento de cara o algun lugar del cuerpo, visón borrosa o de luces, dificultad para el habla, parálisis fácil, dolor severo que afecte las actividades cotidianas y levantarse con dolor de cabeza. Espero haberle ayudado con su pregunta. Si tiene más dudas, no olvide consultarnos.