desde q tuve a mi bebé de 3 meses no me ha llegadi período y además estoy amamantando, puedo quedar embarazada en esta etapa de lactancia

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, es posible que puedas quedar en embarazo durante el periodo de lactancia. En hecho de que no tengas tu periodo menstrual, no quiere decir que no este ovulando, por lo que es posible que haya un embarazo. Te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin o iniciar algún método anticonceptivo que pueda utilizarse durante la lactancia materna como los que son libres de estrógenos. Puedes solicitar una cita de planificación, donde realizarán una valoración clínica completa, explicarán las ventajas y desventajas de cada uno de los método que puedes utilizar durante la lactancia e indicarán el que mejor se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.