¿Se puede quedar embarazada estando en dieta con 31 días cumplidos y estoy amamantando a mi bebé?

Información adicional
El condón se rompió..

Si se está en el período de puerperio, (6 semanas posteriores al nacimiento del bebé) las posibilidades de embarazo son mas bien bajas, si se está lactando también de forma regular y exclusiva al bebé, eso protege un poco de un nuevo embarazo igualmente.