Buenas noches mi duda y tormento es el siguiente una noche de copas tuve encuentro con travesti hubo masturbacion y toque mi pene el no eyavulo ni nada tuve ...(ver más)

Como le hemos explicado en multiples ocasiones de muchas formas y por diferentes profesionales, no tiene ningun riesgo de VIH el hecho de que haya tenido roces o el hecho de que haya habido toques con su mano siempre y cuando haya utilizado preservativo durante el episodio de penetracion que es cuando existe un verdadero riesgo. No es necesario realizarse pruebas pero puede realizarlo si lo prefiere, especialmente porque esto le esta causando una gran ansiedad Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad