Por condon puesto en pene flacido e intentar introducir puede haber contagio de vih y cuales serian las razones por las que si y por las que no les agradecer...(ver más)

Las razones para que si te infectaras son que el condón estuviese roto.Las razones por las que no, es que el condón no estaba roto y lo tuviste (flácido o no) puesto durante la relación y no hubo contacto directo entre las mucosas de ustedes dos. Como te dije previamente si quieres estar tranquilo, puedes hacer una prueba de VIH. Pero la probabilidad de un contagio es bastante baja.