Buenas tardes tuve relaciones con una prostituta mi duda es use condon pero mi pene estaba muy flacido cuando ella me puso el condon no dejo que yo tocara...(ver más)

No, si la penetracion siempre fue con preservativo sin importar si el pene estaba erecto completamente o no, y si no hubo sexo oral la posibilidad de contagio es minima o nula. Pienso que no estas infectado y no debes realizarte pruebas complemnetarias.