Hola mi riesgo fue este tuve por decir relaciones con una prostituta por que mi pene no estaba erecto estaba muy flacido es mas ella no dejo que ni toca...(ver más)

Es muy poco probable que en las condiciones que nos cuentas puedas haberte contagiado de VIH, si el preservativo no se rompió mi recomendación es que estés tranquilo. Si has tenido múltiples parejas sexuales o acostumbras tener relaciones con prostitutas, en ese caso te recomendaría realizarte una prueba de VIH, 15 días después de la última relación de riesgo. Espero haberte ayudadol