Buenas tardes les platico lo siguiente fue mi primer experiencia con una prostituta intente tener relaciones pero por mis nervios nunca tuve ereccion pero...(ver más)

Si todo el tiempo tuviste el condón puesto no debes preocuparte. Te recomiendo que si, por tranquilidad, quieres hacerte un test de enfermedades de transmisión sexual lo puedes hacer en unos 15-20 días para que los resultados sean confiables. Como te dije, la probabilidad es muy baja pero si es por tu tranquilidad puedes hacerlo.