Hace poco sentí un colico y como si mi regla hubiera llegado pero solo era flujo transparente que puede ser

Es probable que este dolor o cólico que presentaste sea secundario a que te encuentras en fase de ovulación y esto en algunos casos puede producir un leve dolor con la salida de un flujo trasparente mucoso de características flexibles. Es importante de igual manera que verifiques que no tengas síntomas de una infección vaginal como por ejemplo: flujo abundante amarillento, verdoso, ardor o picor vaginal, ya que si presentas estos síntomas debes acudir a una consulta médica presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.