Me salio 5.1 en el analisis de sangre glucosidada esta bien?estoy tomando almuerzo y cena metformina de 500mg

Información adicional
Metformina 500 en el almuerzo y 500 en la cena

Si, el reporte de su examen de hemoglobina glicosilada se encuentra dentro de los limites normales, se considera el intervalo entre 5 y 5.6% dentro de limites normales, sin embargo esto no significa que deba suspender la medicación, debe continuarla hasta nueva valoración con su médico, quien le dará las indicaciones necesarias para continuar su tratamiento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.