podría ser posible tener herpes en la boca, y de ser posible que medicamento me aplicó con discreción

Preguntado por null de 2017 años

La respuesta es si, en cavidad oral puede tener herpes labial tipo1, sin embargo si tuvo una relación sexual oral de riesgo, puede tener también herpes genital tipo 2. El tratamiento del herpes es con antivirales orales, se recomienda asistir a valoración médica dado que la dosis se calcula según el peso y la extensión de las lesiones. Espero ser de ayuda.