Es posible tener hérpes tipo 2, hepatitis b y c o sifilis y ser asintomático?

Si, es posible. Sobretodo en el caso de las infecciones por herpes simple 2, ya que en ocasiones el sistema inmune es capaz de neutralizar el virus causando pocos o ningún síntoma. En el caso de las hepatitis B y C, estas suelen ser infecciones crónicas, que suelen presentar manifestaciones meses o años posteriores a la infección. En el caso de la sífilis, puede pasar desapercibida con una lesión, en ocasiones indetectable y que auto resuleve, en la zona genital y mantenerse latente hasta presentar manifestaciones cutáneas en la mayoría de los casos, meses después de la infección primaria.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar