es posible no tener sintomas en la boca o en el ano

Información adicional
La ultima relacion de riesgo fue en feb de este año, ahora tengo una llaga blanca (que no tenia antes del antibiotico para la gripe)pero, la llaga de la gargata se fue, y no creo t...(ver más)

Es poco probable que se trate de una ITS por lo que puedes estar tranquila.

Los antibióticos alcanzan a afectar la flora normal de la piel y las mucosas, permitiendo que aparezcan lesiones ya que las defensas locales se disminuyen.

Este efecto de los medicamentos dura poco tiempo, y la flora se puede reestablecer normal al cabo de 1 semana, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.