Quisiera saber si es normal que un bebe de cinco meses genere gases con mal olor al igual que sus eses y su estómago le suena como rugidos, en algunos momentos ...(ver más)

Si, es posible. Los síntomas que refiere pueden se compatibles con una intolerancia al parecer a la leche de formula (puede ser la marca o algún componente específico de esta), es importante que consulte con su médico para poder realizar un diagnóstico adecuado y definir el tratamiento. Recuerde siempre utilizar agua hervida para preparar la leche de formula, de igual forma mantener una adecuada higiene del biberón, realizar lavado de manos y limpieza del seno antes de lactar a su bebé. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.