me podrían decir si en un examen de sangre VCM de 76.4 y HCM de 24.8 y la fibrinogeno de 724.1 están bien ? tengo 37 semanas de embarazo

Información adicional
cesárea hace año y medio

Preguntado por Mujer de 19 años

Como le he explicado anteriormente sus niveles de VCM y HCM están levemente bajos, sin embargo debo repetirle que no se pueden interpretar de manera aislada y hay que mirar también la hemoglobina y el hematocrito. Respecto al fibrinógeno, el valor que usted nos reporta está elevado Pero debe saber que el fibrinogeno puede estar NORMALMENTE ELEVADO EN EL EMBARAZO; para saber la causa de sus resultados y además tener una adecuada interpretación, debe llevar estos resultados a su médico de controles o su médico tratante.