tengo pensamientos que ofenden a personajes de mi religión, como le hago para evitarlos?

Información adicional

Hay pensamientos que no podemos controlar del todo, pero se aconseja una vez identifique los pensamientos asociarlos a una acción, algo que requiera el movimiento del cuerpo o manos y lo distraiga, por ejemplo ponerse de pie y caminar hacia alguna parte, realizar una tarea mecánica, etc. Esto puede contribuir a eliminar los pensamientos.