Por obvias razones soy una persona que le teme al cancér,es por eso que hago la siguiente pregunta:¿Cómo debe de ser mi alimentación para poder evitarlo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esta científicamente probado que llevar una dieta baja en carnes rojas disminuye el riesgo de cáncer de todo tipo. De resto no hay estudios que hayan comprobado otro alimento a disminuir. Es fundamental para prevenir el cancer además no fumar y realizar ejercicio diariamente.