Desde hace tres meses no me bajaba mi periodo, hoy ya me vino (un poco fuerte por cierto) y tuve relaciones con mi esposo el octavo día y me puse la inyección n...(ver más)

Sí, puedes quedar en embarazo si tuviste relaciones sexuales sin protección aunque el riesgo del mismo será bajo por estar en tu periodo menstrual. Ademas, para que estés protegida las primeras 24 horas después de la aplicación de la inyección, tuviste que haberla iniciado en los primero 5-7 días de tu periodo menstrual. Te recomiendo utilizar preservativo durante los siguientes 7 días de haber aplicado la inyección para evitar el embarazo no deseado. Espero haber podido ayudarte. Y recuerda que si ademas de la inyección anticonceptiva usas preservativo, no solo disminuirá aún mas el riesgo de embarazo, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta o duda, la puedes realizar en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.