Mi menstruación a durado 2 dias y antes de eso e estado con vómitos a ciertas comidas nunca me e cuidado y es raro que sólo me halla durado 2 dias existe ries...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Si eres una persona sexualmente activa y no te encuentras planificando, es probable que puedas tener un embarazo. Mi recomendación es realizarte la prueba ya sea en sangre u orina para salir de dudas, y en caso de ser negativa, entonces se asume que estos síntomas son secundarios al efecto de las hormonas en tu cuerpo durante la menstruación. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos