Hace 5 meses me hicieron una histerectomía parcial, después de eso he tenido los siguientes síntomas: dolor en la zona de los puntos internamente, dolor de cabe...(ver más)

Información adicional
histerectomía parcial

Preguntado por Mujer de 22 años

La histerectomia parcial salvo quizás el primer síntoma, no te debería causar otros efectos secundarios y en el caso del dolor en la zona de los puntos internos, esto suele ser algo transitorio. Los otros síntomas que estás presentando quizás son causados por algo más pero no por la cirugía como tal.