Que puede ser, empecé con dolor de pecho que no podía ni toser, después tuve flema media dura, muy congestionada, fiebre 39, dolor de cabeza, presión arterial ...(ver más)

Deberías consultar de manera prioritaria con tu médico tratante. Tus síntomas de fiebre, dolor en el pecho, flema y tos , podrían estar indicando que te encuentras con una infección respiratoria, más probablemente neumonía. Para confirmar la sospecha hay que realizarte una adecuado examen físico, escuchar tus pulmones y de acuerdo a lo encontrado realizar radiografía del tórax. Signos para ir de inmediato a urgencias: asfixia, fiebre persistente de 39°, flema con sangre, verde o amarilla, dolor severo en el pecho. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.