Primero me dio daño de estómago y luego anormalidad. ¿Qué tengo?

Información adicional
resulta que hace como 8 días me dió daño de estomago como por 3 dias, con cólicos y muy suelto, y 8 dias después todavía sigo con los cólicos y no tengo daño(no estoy suelto), pero...(ver más)

Buenas noches Es probable que se trate de una infección por parásitos, por lo cual le recomiendo consulte con su medico de confianza para una valoración completa, examenes coproscopico según criterio medico e iniciar el manejo medico mas adecuado.